Hp-services

Principales funcionalidades

Imprima los recibos para inquilinos. el sistema genera el recibo por usted, imprima las rendiciones para propietarios, el sistema genera la liquidación por usted, conozca los gastos y las ganancias de su inmobiliaria, conozca con anticipación cuales son los contratos próximos a vencer, el sistema le avisa sobre esta situación, reemplace el cuaderno de "pedidos y ofrecidos" por una poderosa herramienta informática.

HERRAMIENTAS PARA EL SECTOR

Creadores de Sitios trabaja desde hace años con el sector inmobiliario, mejorando constantemente las herramientas ofrecidas. Actualmente cuenta con un portal inmobiliario Casas De hoy (www.casasdehoy.com.ar) que permite la rápida administración y publicación de las propiedades a un bajo costo.

CASAS DE HOY

Casas de Hoy es el portal inmobiliario creado en la ciudad de Tandil en el año 2005, desde su comienzo este portal esta abocado al servicio de las inmobiliarias, expandiendo sus canales y logrando un servicio mejorado. Administre su cartera de propiedades, de una forma fácil, ágil y rápida Cargue sus propiedades solo una vez, y llegue a mas canales de visualización. Ahora a través de su panel de Casas de Hoy, podrá con un simple clik, llevar hacer que sus publicidades se publiquen en el diario Nueva era (www.nuevaeranet.com.ar) gracias a una asociación con este reconocido medio informativo de la ciudad, también podrá hacer que su publicación se publique en su Facebbok empresa, el Facebook de casas de hoy y la web de su inmobiliaria. Casas de hoy, nuestro portal solo permite la publicación de inmobiliarias registradas y habilitadas, siempre fiel a nuestro filosofía "Tratar con una inmobiliaria le garantiza que su transacción sea segura."